25/01/2021

AMLO presenta encuesta con 71 por ciento de aprobación hecha por la 4T

El presidente López Obrador apuntó que esta encuesta fue realizada por la Secretaría de Gobernación en días pasados

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presentó la encuesta en donde revela que tiene el 71 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía.

En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio NacionalLópez Obrador apuntó que esta encuesta fue realizada por la Secretaría de Gobernación (Segob) en días pasados.

Nosotros la hicimos (la encuesta), ya ven que yo siempre tengo otros datos (…) Que continue 71.1 (por ciento), que renuncie 23, no le importa le da igual 2 y no contestó 3.9, ese es el otro dato”, argumentó.

El mandatario mexicano apuntó que esta encuesta fue realizada vía telefónica a dos mil 500 personas, siendo realizada por una encuestadora que, asegura, utilizó toda la metodología.

Ayer, en su informe por el Segundo Año al frente del Gobierno de México, López Obrador apuntó que “no todo es perfecto”, pero que el 71 por ciento de los mexicanos aprueba a su gobierno.

“La mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro gobierno. La última encuesta, porque yo tengo otros datos, el 71 por ciento de los mexicanos, 71 por ciento desean que sigamos gobernando y con eso tenemos, eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *