21/01/2021

Chivas: Alexis Vega está listo para volver y manda mensaje previo al duelo ante León

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán este miércoles 2 de diciembre a los Esmeraldas del León, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX, que significaría el regreso de Alexis Vega tras su lesión en el tobillo con la Selección Mexicana Sub-23.

A través de su cuenta de Instagram, Alexis Vega compartió una historia donde aparece con el fisioterapeuta Oriol Pastor y el kinesiólogo Alejandro Ramírez Bazán, mostrando que está listo para el duelo ante la Fiera.

“We are ready”, escribió el delantero del conjunto rojiblanco, quien sería considerado por Víctor Manuel Vucetich para arrancar como titular para la ida de la eliminatoria.

Alexis Vega ya estuvo en la banca del Guadalajara en el duelo de vuelta de los cuartos de final, ante las Águilas del América, aunque no fue necesario que viera actividad por el desarrollo del encuentro.

Al igual que Vega, José Juan Macías ya se reincorporó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, aunque su participación en el duelo ante la Fiera dependerá de Vucetich y su evaluación del jugador.

Con información de SoyFutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *