21/01/2021

CJNG asesina al ‘Wualo’, primo del ‘Marro’

Un integrante del Cártel Santa Rosa de Lima, conocido como “El Wualo“, y supuestamente primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fue asesinado a balazos este miércoles por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos se registraron durante la mañana de este 2 de diciembre, en la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en Celaya, Guanajuato, cuando el “Wualo” fue atacado a balazos por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta marca Honda tipo CRV, color plata.

Cabe destacar que el ‘Wualo’ es señalado como uno de los principales operadores del Cártel Santa Rosa de Lima, en la zona Laja-Bajío

Tras el ataque, los delincuentes huyeron, sin embargo, en el sitio dejaron una cartulina en la que el CJNG se adjudica el ataque.

Al enterarse de los hechos, elementos de la policía municipal iniciaron una persecución en la que se hicieron detonaciones de armas de fuego.

Durante la persecución realizada en conjunto con unidades de la policía estatal y ministeriales, los presuntos integrantes del CJNG fueron alcanzados en la entrada de la comunidad de Michinelas.

En el sitio dos presuntos delincuentes perdieron la vida y uno más resultó lesionado, el cual quedó en calidad de detenido. 

Con información de AM. FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *