19/01/2021

Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi… El año que entra será, seguro”

Neymar, autor de un doblete en la victoria del París Saint-Germain ante el Manchester United, aseguró tras el partido que lo que más quiere es “volver a jugar con Leo Messi”.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.

“Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a la cadena ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado veraniego, acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio y desde enero puede comenzar a negociar con el club que considere.

La posibilidad de que Messi llegue al París Saint-Germain es más alta que el regreso de Neymar al Barcelona, pues el conjunto azulgrana no tiene capital suficiente para llevar a cabo el fichaje.

Sin embargo, el argentino será libre y el club que lo quiera solo deberá hacerse cargo de su salario. Manchester City es uno de los más interesados en Leo debido a que se reencontraría con Pep Guardiola; sin embargo, el PSG también tendría la capacidad monetaria para reunirlo con ‘Ney’.

Neymar militó en el conjunto culé de 2014 a 2017, antes de que el París Saint-Germain pagara su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Junto a Messi y Luis Suárez ganó 10 títulos, entre ellos el ‘Triplete’.

Messi y Neymar registraron entre ambos 258 goles y 115 asistencias en La Liga y Champions League.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *