23/01/2021

Verónica Castro revela que le gustaba Diego Armando Maradona

Verónica Castro reveló que Diego Armando Maradona, que falleció la semana pasada, le gustaba: aseguró que estaba “guapísimo” el astro del futbol.

“Guapísimo, superencuentro”.Verónica Castro, cantante y actriz.

La bella cantante y actriz recordó en entrevista para el programa “Ventaneando” el encuentro que tuvo con el ídolo del balompié argentino.

“Cuando me llaman fue rarísimo porque obviamente me enteré de que jugaba el América contra la gente que venía de Argentina y yo estaba en un salón de belleza, y, de repente, recibí la llamada de Jorge Berlanga, yo no lo conocía a él”.Verónica Castro.

El encuentro de Verónica Castro y Diego Armando Maradona fue a petición del propio jugador que se consagró como uno de los futbolistas más importantes en la historia de ese deporte, según comentó el periodista deportivo Fernando Schwartz.

Schwartz  refirió que se le había encomendado la tarea de llevar al astro argentino al programa “24 horas” y, en el trayecto, el jugador pidió conocer a Verónica Castro.

Además del atractivo físico, la actriz lo recordó como un gran deportista.

“Yo admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol, de hecho, estuve tomando bastantes meses clases en el club, entonces estaba el gusto por ese señor que, para mí, era un rey jugando y siempre ha sido la figura más importante”.Verónica Castro.

Luego de la muerte de Maradona, Castro utilizó su cuenta de Instagram para compartir momentos que tuvo el jugador con Cristian Castro, hijo de Verónica y Manuel el “Loco” Valdez.

Cristian Castro, al igual que su famosa mamá, quien se retiró del medio del espectáculo tras una polémica con Yolanda Andrade, también utilizó sus redes sociales para despedirse del campeón.

Con informaciòn de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *