21/01/2021

Encienden la Navidad en Guadalajara

La Navidad llegó a Guadalajara. La Avenida Juárez se encendió y marca el inicio de los festejos decembrinos que, debido a la pandemia por Covid-19, serán virtuales.

“Es un año que no olvidaremos jamás, deseamos que cada foquito que hoy se enciende y luz del ornato navideño nos recuerde a un ser querido que quizá hayamos perdido y que cada uno de nosotros podemos ser luz”, externó el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin.

El Covid-19 ha golpeado no sólo la economía sino la estabilidad de las familias y los menores de edad son, sin duda, un sector que más ha padecido los efectos de la pandemia al perder su escuela, su diversión y sus actividades, por eso, este año el ornato navideño de Guadalajara está dedicado a ellos.

En años anteriores, la Cámara de Comercio de Guadalajara, en coordinación con los Municipios, llevaba a cabo actividades de invierno, como la colocación de pistas de patinaje, árboles monumentales, toboganes o hasta juegos mecánicos, pero hoy serán “suplantados” por “Mundos Mágicos” que recorrerán las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La caravana está integrada por el Mundo de los Deseos, de las Posadas, de la Paz y la Integridad, el de Santa y el de la Esperanza.

Además, a través de las redes sociales de la Cámara, se transmitirá, todos los días a partir de las 19:00 horas el Festival Navideño, Una Tradición Viva.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *