21/01/2021

Eleazar Gómez aún amenaza a Stephanie Valenzuela desde la cárcel

Familiares y el abogado del actor Eleazar Gómez dijeron en repetidas ocasiones que él estaba arrepentido por violentar a Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, en repetidas ocasiones la misma Stephanie dijo que en ningún momento Eleazar se dirigió a ella para pedirle perdón, pero compañeros de Eleazar y parte de la familia Gómez si le exigían a ella que retirara los cargos por violencia familiar equiparada; y al parecer seguirán insistiendo.

En una entrevista con la revista Tv Novelas, Frank Valenzuela, hermano mayor de la peruana, relató que Eleazar aún sigue amenazando a su hermana desde la cárcel.

Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error…Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, dijo Frank.

Frank explicó que desde que comenzó el proceso penal en contra de Eleazar tuvo que regresar a vivir con su hermana, pues Stephanie no se siente segura en su propia casa, tampoco en la calle y cree que alguien le puede hacer daño.

Los Valenzuela no se explican cómo es que Eleazar tiene acceso a un teléfono, además, Frank aseguró que Eleazar lo amedrentó diciéndole que su tío era una persona poderosa y que los iba a fastidiar mientras vivieran en México.

El hermano de Stephanie sabe que la decisión de su hermana es firme sin importar las consecuencias que esto pueda provocar y reiteró que ni él ni Stephanie tienen ninguna necesidad económica ni de fama y menos cuando esta proviene de una desgracias que casi acaba con la vida de Tefi.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *