17/01/2021

Se alían Alberto Uribe y Antonio Pérez por Morena

Los morenistas que aspiran a candidaturas de la Zona Metropolitana de Guadalajara unieron fuerzas en Jalisco.

Alberto Uribe y Antonio Pérez Garibay anunciaron que trabajarán de la mano para tratar de ganar la mayoría de Alcaldías y diputaciones de Jalisco, cobijados por el Presidente nacional del partido Mario Delgado.

“Estamos dialogando para construir un fin común y definir una ruta de todos los que participamos en Morena”, expresó Uribe Camacho por medio de un video, en el que aparece acompañado de Pérez Garibay.

Por su parte, Pérez Garibay aseguró en entrevista con MURAL que dicha alianza buscará además posicionarse en el Estado con miras a las elecciones de Gobernador del 2024.

“Vamos a trabajar unidos en 2021 para ganar las mayoría de alcaldías y diputaciones y trabajarlo de la mano con Mario Delgado porque eso nos llevará al 2024 que es la parte más importante”, afirmó.

Sin embargo, Pérez Garibay aseguró que hasta el momento, las candidaturas no han sido definidas.

“Estamos trabajando los municipios y en este caso yo tendré que trabajar Zapopan y Alberto Guadalajara, no se ha definido quién ira para qué municipio pero en su momento vendrán los tiempos”, añadió.

Además, Pérez Garibay recalcó que el hecho buscarán que los votantes elijan al candidato más allá del partido.

“El triunfo está seguro, la gente nos lo manifiesta y no vendrán en las boletas el Presidente ni el Gobernador del Estado, lo que nos va a llevar a que la gente vote por la persona más que por los partidos”, concluyó.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *