17/01/2021

El chileno Víctor Dávila ‘cae’ del cielo como primer refuerzo del León

Con un video en el que un globo aerostático aterriza en el Nou Camp, La Fiera anunció la llegada del exdelantero del Pachuca como su primer refuerzo.

El delantero chileno Víctor Dávila, de buenas actuaciones con el Pachuca, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del León, al ‘aterrizar’ en un globo aerostático en el Nou Camp.

Dávila, de 23 años, jugó 15 partidos con el Pachuca en el Apertura 2020, 13 de ellos como titular, y convirtió 5 goles.

El artillero tiene experiencia con la selección de Chile, con la que suma dos partidos disputados en cinco convocatorias.

Su actuación más reciente con la selección fue el pasado 8 de octubre. Jugó 22 minutos en la derrota de Chile ante Uruguay por 2-1 en Montevideo, en duelo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El anuncio de la llegada de Víctor Dávila al León se dio mediante un video en redes sociales del equipo. Se aprecia el recorrido de un globo aerostático sobre la ciudad de León, ubicada a 377 kilómetros de la Ciudad de México.

Dicho globo aterriza en el centro del campo del estadio del León, dentro de la canastilla del globo aparece la imagen de Víctor Dávila junto a la mascota del club con la playera del equipo y un letrero de bienvenida a su nuevo refuerzo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *