16/01/2021

Muere tras chocar en Tlaquepaque y caen a un canal; tardan forenses ¡4 horas!

Un hombre que viajaba en una cuatrimoto perdió la vida tras chocar y caer a un canal la mañana de este lunes en San Pedro Tlaquepaque.

Fue poco después de las 8:00 horas que quien fue identificado solo como Mario circulaba sobre Camino a La Capacha, entre el poblado de Santa Anita y el de San Sebastián El Grande, a bordo de una unidad de cuatro ruedas.

Al llegar al cruce con un canal de aguas negras, impactó contra una pequeña barda ante el cuerpo de agua, y salió proyectado al interior del mismo.

El hecho fue reportado al número de emergencias y atendido por integrantes de la Policía Vial, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque.

Aunque ambos grupos llegaron al sitio, tuvieron que esperar casi cuatro horas hasta que llegaran peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la oficina de la Fiscalía más cercana, con sede en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue hasta su arribo cerca de las 11:30 horas que los bomberos utilizaron su equipo de cuerdas y camillas para poder sacar el cadáver del canal, que se ubica a poco más de tres metros debajo de la vía.

El cadáver presentaba múltiples contusiones, las más severas en la cabeza, de acuerdo con las autoridades presentes.

La cuatrimoto y los dictámenes de vialidad serán puestos a disposición de la Fiscalía para corroborar cómo ocurrió el hecho.

Al punto llegaron familiares del ahora fallecido, quienes corroboraron que era vecino de la zona, y a quienes los peritos entregaron las pertenencias que el ahora fallecido llevaba en sus bolsillos.
Para poder recibir el cadáver, los parientes tendrán que trasladarse a la morgue de la Ciudad.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *