24/01/2021

Bryan Angulo, jugador de Cruz Azul, involucrado en un presunto homicidio en Ecuador

Bryan Angulo, jugador de Cruz Azul que estuvo a préstamo en Xolos, es señalado por presuntamente haber participado en una riña en Guayaquil, en la cual murió un hombre.

El futbolista ecuatoriano Bryan Angulo, quien la temporada pasada estuvo a préstamo con Xolos de Tijuana pero pertenece a Cruz Azul, fue señalado de estar involucrado en un asesinato por arma de fuego ocurrido la madrugada de este 25 de diciembre en Guayaquil, Ecuador, lugar en donde el delantero se encuentra celebrando las fiestas navideñas, según un reporte de TC Ecuador.

De acuerdo con el medio Ecuador Comunicación, existe un informe policíaco en el cual presuntamente se señala al jugador como sospechoso del asesinato en contra de un hombre de nombre Vicente Paliz, de 30 años de edad.

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Paliz Vicente”, señala el reporte.

En dicho documento se detalla cómo ocurrieron los hechos, en los cuales se involucró no solo al ex jugador del equipo celeste y de Xolos, sino también a su esposa. Según los acompañantes del ahora occiso, acudieron con Vicente Paliz a comprar cervezas y fue en la tienda en donde se generó la riña, momento en donde apareció el jugador acompañado de su pareja, misma que agredió a la tía del difunto.

Presuntamente, Bryan Angulo de 25 años comenzó a insultar a Vicente Paliz y familia, cuando de pronto se escuchó un disparo de arma de fuego, y posteriormente Angulo y su esposa abandonaron el lugar.

“La entrevistada les ha manifestado que estén tranquilos que solo iban a comprar cerveza, en eso al estar discutiendo llego el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo, tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro, en eso el ciudadano Bryan Ángulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión sólo escucho un disparo de arma de fuego…

“En eso observa a un sujeto que tiene el alias de ‘Mellizo’ tratar de robarle la cadena al señor Vicente Paliz ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente “con la plata baila el mono”, subiéndose en a un vehículo Ford negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad”, se puede leer en parte del informe policíaco difundido por medios ecuatorianos.

Los hechos sucedieron la madrugada de este 25 de diciembre en la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una postura por parte del futbolista ecuatoriano respecto a esta acusación en la que se le señala como presunto implicado en un homicidio.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *