20/01/2021

Adiós, capitán… Andrés Iniestra deja a Pumas y es refuerzo de Bravos de Juárez

El mediocampista, quien fue el capitán de Pumas en el subcampeonato del Apertura 2020, fichó con Bravos de Ciudad Juárez.

Andrés Iniestra, mediocampista de los Pumas, deja la institución en la que debutó en Primera División y tras ser el capitán del equipo Subcampeón del Apertura 2020 se concretó su fichaje con FC Juárez en calidad de préstamo, según confirmaron los Bravos en un comunicado.

Iniestra deja a los Pumas, que le hicieron un emotivo video como agradecimiento en el que destacaron el esfuerzo y liderazgo que demostró durante los 10 años en este equipo. 

“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’! #SoyDePumas”, publicó Pumas en su video de redes sociales.

En su último semestre con Pumas, Iniestra disputó 10 partidos durante la fase regular del Apertura 2020 como  titular y anotó un gol. En la Liguilla se despidió como Subcampeón tras perder la Final ante León.

FC Juárez publicó un comunicado para reportar el fichaje de Iniestra, en el que destaca sus cualidades como mediocampista que lo llevaron a sobresalir en Pumas.

“Andrés destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en el medio campo, y si duda su aporte viene a redondear un plantel muy competitivo liderado por Luis Fernando Tena.

“Iniestra debutó con los Pumas en el Apertura 2018 y anteriormente había tenido paso con Venados de Mérida en la Liga de Ascenso. En el torneo Guardianes 2020 jugó 16 partidos para un total de 1,203 minutos, y disputó la final del futbol mexicano.

“Bienvenido a los Bravos de Juárez, Andrés Iniestra”, escribió el nuevo equipo en su comunicado para confirmar la llegada del excapitán de los Pumas.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *