26/01/2021

Vinculan al comediante ‘Kino’ por lesiones y violencia

El comediante “Kino” no podrá acercarse a su víctima, deberá permanecer localizable y acudir a un curso de masculinidades durante seis meses, pues fue vinculado a proceso el pasado 24 de diciembre por lesiones y violencia familiar.

Su esposa Fabiola Sandoval tiene 4 meses para encontrar más pruebas en su contra hasta la siguiente audiencia.

Sin embargo, ella aún teme por su seguridad pues Héctor “N” -nombre real del comediante- vive a tres cuadras de su casa.

En la audiencia se acusó que el 30 de junio, “Kino” chocó intencionalmente su camioneta en contra de la de su esposa e hijos en la Carretera a Saltillo.

“Iba a mi trabajo y él me chocó con su camioneta y él decía que era mentira y su abogado empezó a defenderlo que había miles de camionetas Hyundai y que no era él”, recordó Fabiola.

Sin embargo, se tomó en cuenta que se presentaron fotografías tomadas de los postes del C5.

Existe un parte médico así como un examen psicológico de ella y de su hijo más pequeño.

La mujer tiene el dispositivo “Pulso de vida” de la Comisaría de Zapopan y le ha sido renovado por segunda ocasión, sin embargo, lamentó que hay pruebas de que “Kino” está armado, pues el 10 de diciembre fue detenido con un arma calibre .22 en la Colonia Santa Cecilia de Guadalajara. Los cuatro días anteriores la estuvieron siguiendo hombres en motocicletas.

“La vez pasada en el año 2019 se hizo una carpeta, lo habían agarrado preso en el mismo momento en que me estaba golpeando en la vía pública y lo dejaron salir 40 minutos después”, recordó.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *