20/01/2021

Ejecutan a dos en Tlajomulco

Dos hombres fueron ejecutados este 31 de diciembre en diferentes puntos de Tlajomulco; un caso ocurrió durante la madrugada y el otro al amanecer.

El hecho más reciente fue aproximadamente a las 7:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona tirada sobre la Carretera Buenavista – Tlajomulco, al cruce de Carretera Guadalajara – Morelia, en la Colonia Buenavista.

Patrulleros de Tlajomulco se movilizaron hacia el lugar y encontraron tendido boca arriba a un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Los uniformados se percataron que el sujeto tenía huella de violencia en el lado izquierdo del cráneo, al parecer ocasionadas por un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la víctima.

El fallecido era de tez morena clara, de complexión delgada, medía alrededor de 1.70 metros, tenía el cabello corto y oscuro, además de que vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos.

Por otra parte, pasadas las 01:00 horas en los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre una persona fallecida en un canal localizado en la Calle Santa Cecilia, al cruce de Santa Martha, en el poblado de Santa Cruz del Valle.

Los uniformados de Tlajomulco localizaron tendido boca abajo y adentro de un canal a un hombre, quien ya no tenía signos vitales.

Los municipales se percataron que el cuerpo tenía varias lesiones en el rostro, el cráneo y la espalda.

La víctima era de tez morena, cabello oscuro, bigote y barba, además de que vestía un saco azul, sudadera verde, pantalón de mezclilla y botas color café.

En la escena del crimen no fueron encontrados indicios de los hechos.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *