17/01/2021

Roban Jeep con todo y bebé en Tonalá

Ante la prisa por robar, dos ladrones les quitaron la camioneta a unos padres y se la llevaron con todo y el bebé que estaba en el asiento trasero.

El pequeño, de un año, fue abandonado poco después en una gasolinería.

El atraco se dio a mano armada la noche del miércoles en la Colonia Vistas del Valle, en Juanacatlán.

La Policía de Tonalá informó que los delincuentes despojaron a una pareja de un Jeep Wrangler, pero no se dieron cuenta de que atrás estaba un niño dormido.

El vehículo fue visto por la Carretera libre a Zapotlanejo, por lo que el reporte se extendió a las comisarías de los municipios aledaños, lo que generó una movilización intensa en esa zona de la metrópoli.

“Por medio de nuestros grupos de WhatsApp nos informaban de un robo de una camioneta Jeep Wrangler color gris, con las placas de circulación JRZ-4744, robada por dos hombres con arma de fuego”, confirmó la Policía de la Cuna Alfarera.

Cerca de la media noche, añadió, el niño fue abandonado en su silla en una gasolinera ubicada en las Calles 5 de Mayo y Obregón, en el poblado de Puente Grande. Los ladrones, sin embargo, se llevaron la Jeep.

“El pequeño no sufrió lesión alguna, encontrándose en buen estado de salud, mismo que ya está, sano y salvo, en los brazos de sus padres”, añadió la institución policial.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *