22/01/2021

Ejecutan a 3 hombres en la madrugada; uno era bombero de GDL

Tres hombres fueron ejecutados durante la madrugada de este domingo en calles de la Colonia Dr. Valentín Gómez Farías, en Guadalajara.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, ya que una de las víctimas era elemento de la corporación.

Esta dependencia confirmó la muerte de Luis Omar Rodríguez Flores, de 41 años.

El hombre comenzó a trabajar en la corporación el 1 de abril de 2020, aunque no se tienen datos si trabajó como bombero en otro municipio antes de esto.

Rodríguez Flores estaba en su día de descanso y con una incapacidad por enfermedad general, confirmaron bomberos de Guadalajara.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la convergencia de las calles Toribio Ortega y Laura Méndez.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, recibieron reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en dicho punto, por lo que se movilizaron hacia el sitio.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a dos individuos en el interior de una vivienda ya sin signos vitales.

Una tercera víctima, también un hombre, fue trasladada por paramédicos hacia un puesto de socorros, sin embargo, en el trayecto también perdió la vida.

En la escena del crimen, la cual fue resguardada con un cerco policial, quedaron esparcidos varios casquillos de arma corta.

Sobre los agresores no se tuvieron datos ni hubo testigos que aportaran información de la forma en que huyeron del lugar.

Este es el segundo multihomicidio ocurrido en los primeros tres días del 2021.

Ayer, sicarios dispararon en contra de cinco hombres en la Colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque, tres de las víctimas murieron y dos resultaron lesionadas

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *