20/01/2021

Armados entran a robar a taller en Guadalajara, pero los detienen

Tres sujetos armados irrumpieron a un taller mecánico para robar, sin embargo, un trabajador del negocio se escondió de los empistolados y reportó el atraco; policías de Guadalajara lograron detener a los implicados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas en un taller ubicado sobre la Calle Gigantes, cerca del cruce con Dr. Silverio García, en la Colonia Oblatos.

De acuerdo con las autoridades municipales, tres sujetos armados ingresaron al taller y amagaron a quienes ahí se encontraban, sin embargo un trabajador se escondió y reportó el crimen a los números de emergencias.

“Recibimos una llamada del 911 donde nos refieren que se llevaba a cabo un robo con violencia.

“Se desplazan unidades de la Comisaría de Guadalajara y se están asegurando tres personas del sexo masculino, las cuales intentan darse a la fuga”, indicó un uniformado de la Comisaría de Guadalajara.

Los tres sujetos, de entre 25 y 35 años de edad, presuntamente despojaron de cuatro celulares y cerca de 650 pesos a los empleados del negocio.

“Habían despojado a los moradores de un taller mecánico de aquí del lugar dichas pertenencias”, señaló el entrevistado.

Las víctimas relataron a los uniformados que los sujetos llegaron directo a cometer el robo.

“Llegaron directamente al negocio, amagando, como le refiero, con las armas que ya se tienen aseguradas a los moradores y despojándolos de sus pertenencias”, comentó el oficial tapatío.

A los señalados de cometer el hurto les aseguraron un arma de fuego del calibre 9 milímetros, una que resultó ser de utilería y un cable con el que presuntamente agredieron a una víctima.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *