17/01/2021

Definirá Pablo Lemus rumbo político hasta febrero

Ni sí ni no. El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, no rechaza ni acepta su interés por aspirar a la Alcaldía de Guadalajara bajo la bandera de Morena.

Por el momento, señala que esperará a febrero para decidir alguna candidatura o regresar a la Iniciativa Privada.

Lemus Navarro aseguró que podría tratarse de un “fuego amigo” por parte de otros institutos políticos la versión de que dejaría MC.

“Ahora es pura rumorología, son especulaciones de qué es lo que va a suceder en la próxima elección, y puede ser incluso fuego amigo o puede ser una estrategia para amarrar navajas internamente desde algunos otros institutos políticos”, expresó.

“La verdad estoy muy concentrado en mi trabajo como Alcalde, no estoy pensando en candidaturas y estoy pensando en que debo de cerrar con todo en caso de pedir licencia, porque yo sigo analizando todas las alternativas, sigo pensando cualquier posibilidad inclusive de regresar a la iniciativa privada”.

Recalcó que en caso de tener que pedir licencia para buscar alguna candidatura no realizará precampaña.

Frente a la lista de contendientes que buscarán la candidatura para la Alcaldía de Zapopan, Lemus Navarro aseguró que se debe al manejo de su administración y que no intervendrá en las campañas electorales.

“No voy a opinar ni de candidatos ni propuestas porque creo que es un papel que debe mantener alguien que está en el Poder Ejecutivo como es mi caso, es no involucrarse en los procesos electorales… Ya he hablado con todos los contendientes de todos los partidos políticos que han manifestado su interés por gobernar Zapopan, de Futuro, de Movimiento Ciudadano, de Morena, del PAN, para darles la certeza que habrá piso parejo y que gane el mejor”, concluyó.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *