17/01/2021

Cruz Azul presenta a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo; promete equilibrio

Cruz Azul presentó oficialmente al directivo Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo del club, quien ofreció su compromiso a conseguir resultados positivos que representen la grandeza de La Máquina. 

“Estén seguros de que me entregaré a este proyecto con todo el entusiasmo, energía y capacidad que me sean posibles. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser azul y darle muchos triunfos y satisfacciones. Trabajaremos para volver a los primeros planos, cuidando siempre los recursos y haciendo un equilibrio financiero”, expresó Dávila.

“Quiero agradecer a la afición su gran respaldo y pedirle que nos unamos en una sola causa que es la que importa: Cruz Azul. Empecemos esta nueva etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar el triunfo que todos queremos”, agregó el directivo, quien fuera presidente del Morelia hace algunos años.

OBJETIVOS

Uno de los principales objetivos de Dávila en su cargo como presidente de Cruz Azul será reactivar las fuerzas inferiores.

“Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y jóvenes de todo el país; darles la oportunidad de que se integren a las fuerzas básicas retomando la mística de esta gran institución”, explicó Dávila.

Álvaro Dávila explicó las bases su proyecto como presidente de Cruz Azul. Dijo que dará el respaldo necesario a Jaime Ordiales en la dirección deportiva, así como a Juan Reynoso como director técnico.

“Junto a mí me encuentro con la gente adecuada para iniciar este proyecto con Jaime Ordiales en la dirección deportiva; todos conocemos su trayectoria y su capacidad. Asimismo con Juan Reynoso en la dirección técnica, el cual es un icono de la familia cementera; es un representante de los valores y lo distinguen su nivel de disciplina y trabajo con los jugadores para sacar lo mejor de ellos”, señaló.

Dávila, quien estará por encima de Jaime Ordiales en el organigrama de Cruz Azul, fue presidente del Morelia durante 22 años.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *