17/01/2021

Ve Delgado campaña negra contra Félix Salgado

Al ser cuestionado sobre la situación de Félix Salgado Macedonio, candidato de su partido a la Gubernatura de Guerrero, acusado de violación, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que surgen muchas campañas negras. 

“Hay que tener también la cabeza muy fría, ya estamos en un periodo electoral, y surgen muchas campañas negras, pero vamos a estar atentos para ver si estos son realmente hechos, si hay denuncias.

“Y, pues vamos siempre a considerar cualquier tipo de información que vaya en contra de los manifiestos de nuestro partido, vamos a ser muy congruentes con ello”, aseguró Delgado en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Puntualizó que hasta ahora continúa la candidatura de Salgado Macedonio.  

“Hasta el momento, por la información que tenemos sí (se mantiene); sin embargo, vamos a estar atentos a lo que pudiera surgir en ese y en otros casos”, dijo Delgado en una conferencia de prensa celebrada en un hotel donde se oficializó la precandidatura del ex superdelegado Juan Carlos Loera como abanderado por Morena para los comicios estatales.  

“Evidentemente, creo que el senador Félix Salgado también tendrá la oportunidad de aclarar este tipo de cosas”, apuntó.  

El presidente morenista recordó que Morena es el partido más comprometido con abrir espacios políticos para la participación de las mujeres.  

“Nosotros impulsamos como grupo parlamentario liderado obviamente por muchas diputadas, la reforma constitucional de paridad”, expuso.  

“Pero, además no sólo que haya paridad, sino que los derechos políticos de las mujeres se garanticen, que se ejerzan sin ningún tipo de violencia”.  

Aseguró que en ese tema existe un gran compromiso de nuestro partido con ello

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *