21/01/2021

Funcionario de la Fiscalía Jalisco lanza cruel broma del caso Joao Maleck

Carlos Carrizales, quien estaba adscrito a la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado de Jalisco, presentó su renuncia después de haber publicado un comentario -que generó mucho revuelo- sobre el accidente que provocó el futbolista Joao Maleck en la red social de Twitter.

Fue el pasado 5 de enero que Carrizales realizó la ‘broma’ en redes sociales y el 6 de enero presentó su renuncia de forma inmediata a la Fiscalía.

«La Arrolladora….» es el conjunto favorito de #JoaoMaleck“, fue el ‘chiste’ que escribió en Twitter Carrizales desde su cuenta bajo el nombre de @RemusV, la cual sigue activa.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un comunicado donde señaló que inició un proceso en su contra y que ‘no se tolerará conductas inadmisibles’.

Carlos Carrizales utilizó la misma red social para ofrecer una disculpa “a quienes se sientan agraviados” y confirmó que había presentado su renuncia.

“A la opinión pública: admito y reconozco que actué sin medir consecuencias de mis actos. Ofrezco una disculpa a quien o quienes se sientan agraviados por el tuit que se difundió. En un acto de congruencia con mi forma de pensar y ser, siendo consciente de que cometí un error al publicar una broma de mal gusto, presenté mi renuncia de forma voluntaria a la dependencia. Reitero mis disculpas y acepto las consecuencias que esto conlleve”, redactó Carrizales.

Joao Maleck, quien fue anunciado como refuerzo del Tepatitlán de la Liga de Expansión en México, llegó a ser encarcelado por haber estado conduciendo en estado de ebriedad y causar el deceso de una pareja de recién casados.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *