21/01/2021

Indira Vizcaíno se registra como precandidata de Morena para la gubernatura de Colima

Este viernes, Indira Vizcaíno, exdelegada del gobierno federal en Colima, se registró formalmente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como precandidata única del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para competir por la gubernatura del estado de Colima.

En su registro la acompañó el presidente nacional de MorenaMario Delgado

“Acudí con el presidente nacional de Morena, mi paisano Mario Delgado, a informarle al Instituto Electoral del Estado, la decisión que mi partido ha tomado en su proceso interno”, escribió Vizcaíno en su cuenta de Twitter.

“Es un honor y una gran responsabilidad que se me ha dado para encabezar los esfuerzos para lograr un cambio verdadero en Colima”, agregó la morenista.

Mario Delgado dijo estar seguro de que Vizcaíno será la segunda mujer en gobernar el estado de Colima. “Lo que además llevará la alternancia democrática al estado después de 90 años”, afirmó.

“¿Qué representa que llegue Morena (a Colima)? Un gobierno que ponga el ejemplo con la austeridad republicana, que en la toma de decisiones se ponga por delante a quien más lo necesita, que se tenga un gobierno donde la gente tenga voz, que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

Indira Vizcaíno fue elegida por Morena para buscar la gubernatura del estado de Colima desde el pasado 21 de diciembre de 2020.

Colima era un estado pacífico y tranquilo, que en los últimos años se ha visto envuelto en una ola de criminalidad y violencia. Le toca el cambio a Colima”, dijo entonces Delgado.

Con información Latinus

1 comentario en "Indira Vizcaíno se registra como precandidata de Morena para la gubernatura de Colima"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *