21/01/2021

Balean a familia en Tlaquepaque; muere uno

Una familia fue atacada a balazos cuando se encontraban a bordo de su vehículo estacionado en una plaza comercial localizada en la Colonia Parques de Santa María, en Tlaquepaque.

Tras los hechos, un hombre perdió la vida, una mujer resultó lesionada y un niño quedó ileso; los agresores no han sido identificados.

Eran aproximadamente las 12:00 horas cuando se escucharon varios balazos desde el estacionamiento de una plaza comercial localizada sobre la convergencia de las avenidas Prolongación Colón y Bahía de Todos los Santos.

“Bajan el reporte vía cabina de radio de detonaciones de arma de fuego aquí en la Plaza Bahía.

“Al arribo del primer respondiente localizan a bordo de un vehículo una persona del sexo masculino ya sin signos vitales, así como otra persona del sexo femenino, esta misma lesionada y un menor de edad en la parte trasera del vehículo, este mismo está ileso”, indicó un oficial de la Policía de Tlaquepaque.

Las víctimas estaban a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, cuando fueron atacadas por sujetos armados.

El hombre, quien estaba sobre el asiento del conductor, tenía aproximadamente 35 años de edad y murió tras el ataque.

La mujer, de alrededor de la misma edad, sufrió cuatro lesiones de bala y fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros, mientras que el menor, de 7 años, resultó ileso.

El vehículo estaba estacionado cuando se registró el ataque desde la parte delantera del automotor y del lado del piloto, pues en la ventanilla de ese costado y en el parabrisas quedaron los orificios de las balas.

En la escena del crimen fueron asegurados unos siete casquillos, indicó el uniformado entrevistado, los cuales serán analizados por los peritos para saber el calibre.

De los agresores no se tuvieron datos, por lo que no se supo cuántos fueron ni la forma en que huyeron del lugar, sin embargo, las cámaras de los negocios cercanos podrían haber captado algo.

“No hay testigos oculares, ya está trabajando la Fiscalía en la extracción de videos para localizar a las personas agresores”, añadió el oficial.

La zona fue acordonada por las autoridades y al lugar llegaron familiares de las víctimas para reconocer el cadáver.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *