18/01/2021

Muere Félix Figueroa, cantante y líder del grupo “Los Embajadores del Norte”

Perdió la batalla contra el COVID

Alrededor del medido día de este lunes falleció Félix Figueroa Rodríguez, cantante y líder del grupo musical norteño “Los Embajadores del Norte”, también reconocido en la región sureste de Guanajuato, por haber sido locutor durante varios años en una de las estaciones de radio del municipio de Acámbaro.

Sin embargo la gente, principalmente de las comunidades del medio rural, lo conocía porque amenizaba fiestas y bailes con su grupo norteño “Los Embajadores del Norte”, de donde era la primera voz.

Últimamente se desempañaba como maestro de ceremonias en los eventos del gobierno municipal de Acámbaro, dándole su estilo a la presentación de las autoridades, así como promoviendo las acciones de la administración municipal.

A principios del año manifestó sentirse mal de salud, por lo que procedió a hacerse la prueba de COVID, resultando positivo, viéndose su estado de salud muy mermado en poco tiempo, por lo que tuvo que ser internado de emergencia, el pasado fin de semana en la ciudad de Celaya; este día se anunció que había fallecido, siendo otra víctima más de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *