18/01/2021

Aplica UdeG botonazo para empleados

La Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció la suspensión de labores administrativas presenciales del 12 al 23 de enero.

Mediante una circular, la casa de Estudios indicó que durante de este periodo únicamente prestará los servicios estrictamente presenciales para la operación administrativa y la atención de procesos relevantes en la Red Universitaria.

“Se solicita a los titulares de las dependencias universitarias definan las estrategias a que deberán sujetarse dichos servicios o procesos y las guardias presenciales del personal administrativo”, se manifestó en el oficio.

“Para que en horario reducido y con los mínimos indispensables, asistan para el cumplimiento de lo señalado anteriormente. Dichas guardias deberán diseñarse con sensibilidad”.

El documento precisa que el titular de cada dependencia deberá establecer esquemas para que la mayor cantidad posible de trabajadores, desarrolle sus actividades a distancia o de manera virtual.

“Se determina la suspensión de términos y plazos, para el desahogo de procedimientos académicos y administrativos que se encuentren vigentes ante cualquier autoridad en toda la Red Universitaria, a partir del 12 de enero de 2021 y hasta el domingo 24 de enero de 2021”.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *