24/01/2021

Arman ‘covijaripeo’ masivo en Tlajomulco, Jalisco

Un evento masivo de 800 personas se salió de control en un rancho de Jardines de La Calera, en Tlajomulco de Zúñiga.

Se trató de un jaripeo baile en el Rancho de Los Hermanos Hernández promocionado por la estación radiofónica 94.7 Junteños Radio, que se realizó el pasado domingo, el último día de confinamiento en la Ciudad para mitigar contagios de Covid-19.

“El rancho tiene una capacidad de más de 3 mil 500 personas y acudieron nada más 800 que cumplieron con la especificación que nos marcaba el Ayuntamiento”, señal Jerry Díaz, director General de la estación de radio.

“Lamentablemente el artista que se tuvo es de muy buen nivel, y al momento que sale al escenario se juntaron todos, como se puede ver en las imágenes, es un puño de personas nada más que se aglomeraron, ahí lamentablemente se rebasó la seguridad”.

Del 25 de diciembre al 10 de enero, el Gobierno del Estado prohibió la operación de salones de eventos abiertos y cerrados, así como reuniones de más de 10 personas en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Al respecto, el Ayuntamiento de Tlajomulco informó que se encuentra analizando el tema para emitir las sanciones correspondientes.

El Municipio aclaró que no dio permiso para el evento que pretendía realizarse primeramente en Cajititlán.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *