18/01/2021

Chivas Femenil derrota a Juárez en su estreno en el Guard1anes 2021

La institución del Guadalajara tuvo una alegría en el inicio de ciclo este 2021. Chivas Femenil se quedó con la victoria en su primer partido del Guard1anes Clausura 2021 al derrotar al FC Juárez. Fue un triunfo redondo para las rojiblancas, ya que pudieron colgar el cero atrás y anotaron en un par de ocasiones.

Fue una noche complicada para Melissa Sosa. La defensora de las fronterizas fue la encargada de abrir el marcador con un tanto en propia puerta que llegó al minuto 41. Carolina Jaramillo había enviado un tiro libre directo y la jugadora de Juárez empujó el valor a su arco con un cabezazo.

La propia Carolina estuvo a punto de marcar un golazo de larga distancia, pero el travesaño se lo impidió. Sin embargo, la recompensa llegó casi al final para Jaramillo, que firmó su asistencia con el gol de Joseline Montoya para que el Guadalajara se pusiera 2-0.

Chivas femenil tendrá una semana corta ya que enfrentará al equipo de Mazatlán el próximo sábado. Por otro lado, El equipo de Juárez tendrá toda una semana para preparar su próximo compromiso, que no será nada fácil pues tendrán que visitar Coapa y medirse ante las Águilas del América.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *