17/01/2021

América hace oficial la llegada de su cuestionado refuerzo Jordan Silva

Jorda Silva, defensa central que surgió en el Toluca y ha militado en Cruz Azul y Xolos de Tijuana, fue anunciado como refuerzo del Club América para el Guard1anes 2021.

Desde hace varios días surgió la posibilidad de que las Águilas sumaran al defensor que no entró en planes de Pablo Guede en Tijuana, con lo que este martes se hizo oficial su incorporación a préstamo por los próximos cinco meses.

Silva tiene 26 años y desde su salida de los Diablos Rojos en donde logró cierta continuidad, tanto en La Máquina como en Xolos, no pudo consolidarse como titular ni mucho menos convertirse en un futbolista de peso.

En las redes sociales, desde que se habló de esta posible contratación por parte de los azulcrema, no pocos usuarios aficionados del América mostraron su inconformidad debido a que no te trata de un jugador con la trayectoria que demanda el club.

Sin embargo, se sabe que el técnico Santiago Solari pidió a un zaguero central debido a que Bruno Valdez todavía no está listo luego de una larga lesión, y de que Emanuel Aguilera también tiene molestias que le impidieron debutar ante San Luis.

De esta manera, Jordan Silva es el cuarto refuerzo del América para la presente temporada, luego de las llegadas de Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina. Además, claro está, de la del entrenador Santiago Solari.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *