18/01/2021

Enfrentamiento armado contra policías deja cuatro muertos en Guanajuato

Celaya.- Un ataque armado en la Colonia Arboledas de San Rafael, que dejó tres hombres sin vida, originó una persecución y balacera entre los agresores y elementos de seguridad por varias calles de la ciudad, terminando en el Fraccionamiento El Puente. Los policías presuntamente lograron abatir a cuatro de ellos.

A la altura del Eje Juan Pablo II, los oficiales observaron a hombres armados a bordo de una suburban blanca y estos, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida con rumbo a la carretera panamericana Celaya-Salamanca dándoles alcance cerca de la avenida aeropuerto.

Derivado a esta persecución, de acuerdo a información de gobierno del estado, en el lugar fueron abatidos cuatro delincuentes y otro más resultó herido.

Por lo anterior se desplegó un fuerte operativo de elementos de seguridad para apoyo de los compañeros que fueron agredidos por los autores del crimen suscitado en la colonia Arboledas de San Rafael cerca de las 22:30 horas de este martes.

Por varios  minutos y en distintos puntos se podían escuchar el intercambio de las fuertes detonaciones entre presuntos delincuentes y oficiales lo que atemorizo a la ciudadanía.

Finalmente al lograr darles alcance, la zona fue blindada de oficiales, hasta que el área fuera procesada por peritos al igual que la escena del homicidio donde quedaron los tres hombres abatidos.

Con información del Periódico el Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *