24/01/2021

Fallece señora que apareció en el video del Pasito Perrón

Hace unos años el video del Pasito Perrón se hizo famoso y ahora es uno de los más aplaudidos.

El pasado lunes, a través de una publicación en Facebook, Rolando Ávila creador del Pasito Perrón dio a conocer que lamentablemente la mujer que aparece al fondo del famoso video falleció por complicaciones del Covid-19.


Su nombre era Teresa y de acuerdo a Rolando, era una mujer trabajadora, tenía un puesto de figuras para representar el nacimiento de Jesús y a principios de año era cuando más trabajo tenía ya que vestía a los niños dios para el Día de la Candelaria.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid-19. De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño“, escribió Ávila junto a un par de fotos.

Rolando aclaró que Doña Teresa no tuvo nada que ver con el video, pues lo único que hace es estar parada detrás, y que jamás planeó actuarlo con ella.


Finalmente, se despidió de Doña Teresa, resaltando las virtudes: “Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela. Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz“.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *