18/01/2021

Necaxa se suma a Mazatlán y también tendrá público en sus juegos como local

Necaxa será el segundo equipo de la Liga MX que abrirá las puertas de su estadio para recibir a público en 2021, confirmó el club en un comunicado.

El Estadio Victoria ya podrá contar con afición (30 por ciento de la capacidad del inmueble) a partir de la Jornada 2 en el juego ante San Luis, luego de recibir el aval de las autoridades de salud de Aguascalientes y de la Liga MX.

“Club Necaxa cuenta con autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido frente al Atlético de San Luis.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubique a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, señala el comunicado.

Además, la institución se comprometió a “seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen”.

En el torneo pasado, Guard1anes 2020, el Necaxa junto con Mazatlán, que ya abrió desde la Fecha 1, fueron los clubes de la Liga MX que tuvieron permiso para jugar con público, y nuevamente estarán celebrando sus partidos en casa ante la presencia de un 30 por ciento del aforo de sus respectivos inmuebles.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *