28/02/2021

Se queda dormido y choca; muere mamá en Zapopan

Al quedarse dormido mientras manejaba una camioneta, un joven chocó en la Avenida Mariano Otero y esto ocasionó la muerte de su mamá.

El accidente ocurrió esta mañana cerca del cruce con la Calle Lope de Vega, en el límite de las colonias del Fresno y Jardines del Bosque.

“Es una camioneta pick up que se impacta de frente contra un árbol”, dijo un mando de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

“El conductor nos informa que pierde el control, por lo cual se impacta y resulta una femenina que viajaba con él occisa”.

Tras el percance, la mujer de 42 años, quien era mamá del conductor, salió proyectada del vehículo por la ventanilla y se golpeó la cabeza.

El joven, de 18 años, reconoció que se quedó dormido previo al accidente, añadió el bombero.

Una bicicleta que era transportada en la caja de la camioneta, y que quedó tirada en el suelo tras el incidente, causó confusión al inicio, pues se pensó que la fallecida era una ciclista que había sido atropellada.

En el asfalto también quedaron cosas que hicieron pensar a las autoridades que madre e hijo eran tianguistas. Incluso, se confirmó, regresaban del Mercado de Abastos cuando chocaron.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *