09/03/2021

Encienden veladoras por Wendy en Casa Jalisco

Con encendido de veladoras para “iluminar” su búsqueda, cerca de 30 personas entre familiares y amigos de Wendy Sánchez se congregaron esta noche a la afueras de Casa Jalisco para exigir su aparición.

La joven, fue reportada como desaparecida el pasado el pasado 9 de enero mientras viajaba desde San Francisco, Nayarit donde residía desde hace 4 años hacia Guadalajara para visitar a sus familiares, mientras viajaba a bordo de una Jeep Cherokee modelo 2015, en color blanco.

Luego de media hora de manifestación, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, salió de su residencia y aseguró a los asistentes que la Fiscalía del Estado ya se encuentra en coordinación con su homóloga en Nayarit para las investigaciones.

“Estamos ya en coordinación con la Fiscalía de Nayarit y sepan que yo voy a estar al pendiente del tema, vienen ahorita también elementos de la Fiscalía de Desaparecidos para informarles también lo que se sabe y estoy pidiendo al Fiscal que directamente con ustedes cualquier cosa que sepamos vamos a informarlos”, explicó.

“Estamos pidiendo toda la información y yo voy a buscar ahorita al Gobernador (de Nayarit) para ver también en qué nos puede ayudar porque vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que aparezca”, añadió el Mandatario jalisciense.

El caso de Wendy, quien se desempeñaba como artista y diseñadora, ha cobrado relevancia nacional gracias a que uno de sus hermanos pidió ayuda en Twitter para encontrarla, por medio del hashtag #TeBuscamosWendy, el cual se volvió tendencia durante las últimas semanas.

MURAL publicó que el hecho, fue denunciado al Protocolo Alba con la ficha NPA 04/21, en la que se exhorta a la población a realizar reportes al 311-129-6000, extensión 17005.

La joven tiene como señas particulares 1.64 metros de estatura, pesa 70 kilos y cuenta con una cicatriz en medio de la cejas.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *