Encienden veladoras por Wendy en Casa Jalisco

Con encendido de veladoras para “iluminar” su búsqueda, cerca de 30 personas entre familiares y amigos de Wendy Sánchez se congregaron esta noche a la afueras de Casa Jalisco para exigir su aparición.
La joven, fue reportada como desaparecida el pasado el pasado 9 de enero mientras viajaba desde San Francisco, Nayarit donde residía desde hace 4 años hacia Guadalajara para visitar a sus familiares, mientras viajaba a bordo de una Jeep Cherokee modelo 2015, en color blanco.
Luego de media hora de manifestación, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, salió de su residencia y aseguró a los asistentes que la Fiscalía del Estado ya se encuentra en coordinación con su homóloga en Nayarit para las investigaciones.
“Estamos ya en coordinación con la Fiscalía de Nayarit y sepan que yo voy a estar al pendiente del tema, vienen ahorita también elementos de la Fiscalía de Desaparecidos para informarles también lo que se sabe y estoy pidiendo al Fiscal que directamente con ustedes cualquier cosa que sepamos vamos a informarlos”, explicó.
“Estamos pidiendo toda la información y yo voy a buscar ahorita al Gobernador (de Nayarit) para ver también en qué nos puede ayudar porque vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que aparezca”, añadió el Mandatario jalisciense.
El caso de Wendy, quien se desempeñaba como artista y diseñadora, ha cobrado relevancia nacional gracias a que uno de sus hermanos pidió ayuda en Twitter para encontrarla, por medio del hashtag #TeBuscamosWendy, el cual se volvió tendencia durante las últimas semanas.
MURAL publicó que el hecho, fue denunciado al Protocolo Alba con la ficha NPA 04/21, en la que se exhorta a la población a realizar reportes al 311-129-6000, extensión 17005.
La joven tiene como señas particulares 1.64 metros de estatura, pesa 70 kilos y cuenta con una cicatriz en medio de la cejas.
Con información de Grupo Reforma