09/03/2021

Recibe AMLO al Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro

Andrés Manuel López Obrador recibió al Gobernador Enrique Alfaro en Palacio Nacional, luego de que el Mandatario había demandado, a título personal y desde la Alianza Federalista, ser escuchado por el Presidente de México.

En un video divulgado en redes sociales, Alfaro informó que platicó con López Obrador sobre seguridad, pero también de la necesidad de dar prioridad al personal médico en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

“Abrimos un canal de comunicación para revisar algunos de los pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas y poder garantizar que la vacuna llegue a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes Covid-19, posteriormente a todo el sector salud y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, explicó Alfaro en un video grabado en el patio del recinto oficial.

Alfaro, quien ha sido crítico del manejo de la pandemia y de la centralización de las decisiones y de los recursos en el proyecto de la Cuarta Transformación, dijo que, pese a las diferencias que tiene con el Presidente, logró restablecer el diálogo con él.

“Fue muy útil la reunión para restablecer la comunicación”, comentó el mandatario estatal.

“El Presidente fue muy amable, la verdad es que siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho y por supuesto que le agradezco la atención que tuvo, el tiempo que nos dio para platicar de diversos temas”.

Alfaro y López Obrador no se reunían desde la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero el 12 de septiembre del año pasado.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *