28/02/2021

Estructuras de Morena comparten logros de la 4T

Redacción Antena Noticias

Que la calidad de vida se refleje en la mesa, en la seguridad y el bienestar de las familias: Dr. Carlos Lomelí

En un diálogo que sostuvo con estructuras de Morena, el Dr. Carlos Lomelí señaló la necesidad de trabajar para que la Cuarta Transformación aterrice en Jalisco y que la calidad de vida se refleje en la mesa, en la seguridad y el bienestar de las familias.

Durante este encuentro, mencionó que el apoyo que los jaliscienses le brindaron y le siguen ofreciendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, se reditúa con la entrega de apoyos universales a diversos sectores de la población, sin ninguna condición.

En Jalisco, hay más de 470 mil adultos mayores que reciben una pensión, pero faltan más de 200 mil, y 223 mil jóvenes reciben un apoyo cada dos meses de 1,600 pesos, aunque todavía más de 120 mil no se han dado de alta.

Estos apoyos- destacó- ya quedaron de por vida.

En el tema de la pandemia, el Dr. Carlos Lomelí dijo que ha sido dura, pero el Presidente de México la ha afrontado sin pedir un solo peso a la banca internacional. Destacó que terminó 402 hospitales que habían dejado inconclusos, se adquirió equipo y se contrataron a miles de trabajadores de la salud, para tener la infraestructura suficiente a fin de atender a pacientes por covid.

Un logro más es la compra de la vacuna, que será universal y gratuita.

México –agregó- tiene una economía sólida y un peso fuerte, y en dos años, con el plan de austeridad, el gobierno federal ha hecho ahorros considerables que permiten continuar con los proyectos como el aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya o la refinería de Dos Bocas.

Ahora, a comparación de gobiernos anteriores, no se roba ni se saquea, señaló.

Destacó que Jalisco debe tener una buena relación con el gobierno federal para que la transformación siga cayendo y aterrizando en todos los hogares del estado.

Por eso, es importante, después de este confinamiento, hacer un acto de reflexión sobre lo que se quiere, a dónde, con quién y cómo quieren llegar y vivir.

Ya es momento de enviar a Jalisco un mensaje de esperanza y de transformación.

No se quiere estar lejos del gobierno federal, porque Jalisco es un universo de gente talentosa, trabajadora y buena, que merece otra condición de vida y sí se puede aspirar a vivir mejor.

“Nosotros creemos en el pueblo de Jalisco. Vamos a transformar la forma en que estamos viviendo, pero todos juntos”, refirió.

El pueblo merece más y siempre hubo más, por eso se molestan quienes quisieran regresar al pasado.

Las estructuras de Morena se pronunciaron a favor de que haya buenos gobiernos para Jalisco, ya que en la medida que esto suceda, se marca una diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *