28/02/2021

Tres personas muertas deja accidente entre una pipa y dos vehículos, en la autopista Guadalajara-México

ACÁMBARO, Gto.- Se registra un fuerte accidente de tránsito entre una pipa y 2 vehículos en la autopista Occidente a unos metros de la caseta de peaje de Zinapécuaro, al parecer 3 personas fallecieron.

Cerca de las 12:50 horas fue reportado a la cabina de bomberos de Acámbaro un fuerte accidente entre una pipa y 2 vehículos en la rampa de la autopista Occidente a unos 500 metros de la caseta de peaje por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, ya se encontraban elementos de bomberos de Zinapécuaro quienes una hora antes habían atendido un accidente de un tráiler que trasladaba aguacates y que también se incendió.

Enseguida iniciaron los trabajos de enfriamiento de la pipa y los vehículos que se incendiaron, hasta el momento se desconoce la cifra exacta de decesos, sin embargo, extraoficialmente se habla de tres personas fallecidas.

En el lugar se encuentran elementos de bomberos de Zinapécuaro, Acámbaro y la Guardia Nacional, al momento la circulación se encuentra parcialmente cerrada.

Con información de OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *