08/03/2021

Puebla y Rayados invocan al gol, que nunca llega y los deja plantados

Con varias oportunidades en ambas porterías, Puebla y Monterrey regalaron un entretenido empate en el que lo único que faltó fue el gol.

Con numerosas oportunidades en ambas porterías, Puebla y Monterrey regalaron un entretenido empate sin goles que mantiene a Rayados invictos y con un partido pendiente, mientras La Franja aún no sabe lo que es ganar en el Clausura 2021.

Funes Mori mostró sus recursos en los primeros minutos, pero nada para inquietar demasiado al portero Silva.

Al minuto 10, el Puebla mandó el primer aviso de gol al marco del Monterrey, con un disparo lejano de Daniel Aguilar que obligó a una gran estirada del portero Cárdenas para desviar a tiro de esquina.

Y nueve minutos después fue Ormeño quien exigió de nuevo a Cárdenas, con un tiro fuera del área que alcanzó a desviar un defensa.

Las acciones siguieron subiendo de intensidad, pero las llegadas dejaron de inquietar a los porteros. Había ligero dominio del Puebla, aunque también Rayados comenzaba a acercarse.

El segundo tiempo fue más intenso, con un intercambio de oportunidades en ambas áreas. Pero la tendencia no cambió, pues la falta de puntería afectó a ambos conjuntos.

Monterrey logró equilibrar el número de llegadas, pero ninguno pudo abrir la cuenta y pese a tener muchas opciones, selló su empate 0-0 ante Puebla.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *