06/03/2021

Atracan a Mexicana Universal en Guadalajara

La representante de México en Miss Universo, Andrea Meza, fue atracada el pasado lunes en Guadalajara; la joven narró en sus redes sociales lo ocurrido y confirmó que presentó denuncia en la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con lo que narró la mujer de 26 años este domingo, el atraco fue afuera del Hospital San Miguel Country, ubicado en la Colonia Mezquitán Country, en Avenida Ávila Camacho y Andrés Terán.

“Estaba saliendo de una cita en un hospital, y estaba esperando mi carro en el valet parking para dirigirme a otra reunión.
“Mientras esperaba se acercaron por detrás dos hombres en una motocicleta, y el hombre que no iba conduciendo comenzó a jalonearme intentando quitarme mis pertenencias”, explicó en un video en sus redes.

Tras sufrir el robo de su bolso intentó obtener imágenes de los ladrones en las cámaras de seguridad del hospital, pero le dijeron que no estaban funcionando.

La joven comentó en sus Redes que presentó su denuncia en línea ante la Fiscalía del Estado, y que estuvo incomunicada por un momento, pues entre lo robado estaba su teléfono.

La joven originaria de Chihuahua tuvo una estancia en Guadalajara que comenzó en diciembre pasado, y que concluyó este mes, pues estará en la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo a Miss Universo.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *