06/03/2021

Le pone Claudia Martín fuego a sus villanías

Las intenciones de Marina (personaje interpretado por Claudia Martín) se dejan al descubierto al pronunciar, en el promocional de la telenovela Fuego Ardiente, la frase: “Me caso y cobro mi herencia”.

La actriz se ha topado con el rol de una mujer tan directa y despreocupada que cautiva, por lo que no descarta que encante al público pese a que será uno de los impedimentos entre el amor de la pareja protagónica, Gabriel (Carlos Ferro) y Alexa 

“Martina es antagonista por luchar por el amor del personaje de Carlos Ferro, pero no es mala persona, simplemente quiere conquistarlo a costa de lo que sea. Se va descubriendo también por qué nunca se había enamorado. Todo para ella había sido fácil.

“Al principio es consentida y frívola, pero poco a poco vamos a ver una mujer que se vuelve empática con los demás, y lo bonito es que vamos a descubrir un ser humano que se solidariza con muchos personajes”, explicó Martín en entrevista telefónica.

En la trama del melodrama, que se estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas, Martina vuelve a su casa después de vivir por años en Europa, pues su padre Dante Ferrer (Fernando Ciangherotti) ya no quiere financiar su vida despreocupada y llena de diversión.

Para mantener su estilo de vida, ella le pide a Gabriel que se casen para que pueda cobrar un fideicomiso, pero, sin querer, termina por enamorarse.

“Ella al inicio todo lo ve como la salida fácil, frívolamente porque así se había desenvuelto por la vida, pero es bonito seguir cómo madura el personaje y también cómo es regresar al nido familiar con los recuerdos que nunca había superado.

“Darle esa profundidad al personaje que siempre está muy alegre, pero en el fondo tiene un corazoncito, para irlo descubriendo es gratificante”, afirmó la estrella.

Tras protagonizar Como Tú No Hay Dos, junto con Adrián Uribe, el año pasado, la actriz valora la oportunidad de explorar un personaje carismático, pues su intención es mostrar que tiene más capas.

“Cuando llego a un proyecto, pienso qué otra faceta puedo explorar y con Martina es una de muchísima energía, pues entra a un lugar y explota, arrasa como torbellino y le dice sus verdades a todo mundo.

“A nivel energético ha sido un reto, también al llenar el bagaje sentimental que tiene el personaje, pero gracias a ella, en la historia que es un drama familiar muy pasional, yo me divierto mucho porque Martina es ocurrente con lo que dice y hace”, destacó

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *