24/02/2021

San Luis ‘arrebata’ lo invicto a Mazatlán como local y lo golea ante su afición

Con un doblete de Nico Ibáñez y un gol de Bertrerame, el Atlético San Luis goleó 0-3 a Mazatlán FC, que pierde lo invicto en casa.

Atlético de San Luis ‘arrebato’ lo invicto como local a Mazatlán FC, con un contundente 0-3 en el que aprovechó los errores de los dirigidos por Tomás Boy, que no alcanzaron a reaccionar al verse abajo en el marcador, pese a tener el apoyo de su afición.

Mazatlán FC salió con buena actitud al frente y se acercó sin mucho peligro en los primeros minutos, pero se equivocó en una salida y permitió el primer gol de San Luis, al minuto 16, cuando Gallegos robó el balón y tiró al travesaño, pero Ibáñez, muy atento, tomó el rebote para marcar con un toque preciso.

Pero la displicencia continuó por parte de Mazatlán FC, que le dejó el control del partido a San Luis, que se vio más cómodo en el Kraken.

Así, San Luis volvió a acercarse con peligro con un remate de Ibáñez dentro del área, pero Vikonis atajó el cabezazo en el minuto 28.

En el 34, Mario Osuna cometió mano dentro del área, y el penalti lo ejecutó Ibáñez correctamente para el sorpresivo 0-2 de San Luis en Mazatlán.

La segunda parte regaló pocas emociones, pese a que Mazatlán FC mostró mejor actitud. Pero el 0-3, obra de Berterame, en el 62, liquidó el partido, que cerró con la desesperación de los locales.

Mazatlán FC pierde su invicto como local, donde presumía dos triunfos y un empate, mientras San Luis logra su segundo triunfo del torneo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *