26/02/2021

Confirma PAN a Fernando Garza por Guadalajara

Al menos 8 de la 21 candidaturas dentro del PAN para Alcaldías en Jalisco quedaron definidas esta noche.

En rueda de prensa virtual, el partido blanquiazul informó que Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Zapotlán, Puerto Vallarta, Tepetitlán y San Juan de los Lagos muestran tendencias irreversibles, por lo que el resto de los municipios quedarán definidos hasta mañana por medio de la sesión de computo definitiva.

Para Guadalajara, fue elegido Fernando Garza por segunda ocasión, mientras que para Zapopan irá Omar Borboa.

En el caso de Tonalá, Zapotlán y Puerto Vallarta, irán 3 mujeres: Rocío Acosta, María de Jesús Cardenas Chávez y Gloria Idalia Gonzalez, respectivamente.

Por último, Miguel Ángel Esquivias fue designado en Tepetitlán, mientras que en San Juan de los Lagos se definió a Alejandro de Anda.

Según estadísticas del Comité Directivo Estatal, a los más de 20 centros de votación instalados en el Estado acudió cerca del 60 por ciento de la militancia, sin que ocurrieran incidentes, además que hasta el momento, no han sido presentados recursos de apelación.

“Esta jornada reencuentra al panismo con su alta vocación democrática y que el día de hoy concluye una etapa que inició en agosto y donde queremos que sean los electores panistas quienes definan sus candidatos”, expresó Pilar Perez Chavira, Presidenta del PAN Estatal.

“Me siento contenta de poder decirles que hemos tenido un proceso sano, claro, limpio y muy en apego con esta conducción impecable de nuestra comisión organizadora electoral”, concluyó.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *