28/02/2021

José Narró dice que Morena buscar unidad en Jalisco

José Narró Céspedes, delegado electoral de Morena en Jalisco, encabezó este lunes una reunión con liderazgos del partido en el Estado en un hotel ubicado por La Minerva.

Al encuentro asistieron precandidatos de varios municipios metropolitanos y el objetivo, según Narró Céspedes, es comenzar a generar condiciones de unidad de cara a las elecciones del 6 de junio.

“La Comisión de Elecciones es la que decide y pública… estos son los elegibles”, señaló el también senador por Zacatecas.

“Sobre esos elegibles, vamos a buscar construir el proceso unitario. Ya lo estamos haciendo con todos, estamos convocando a la unidad”.

El delegado electoral de Morena en Jalisco dijo que el ejercicio para buscar candidaturas de unidad comenzó este domingo en Tlajomulco de Zúñiga con los diferentes aspirantes a cargos de elección popular.

“Ayer juntamos a todos los candidatos de Tlajomulco, para diputados federales, locales y candidatos a Presidentes Municipales”, abundó.

“Ya en un llamado de comenzar a construir los procesos unitarios. Vamos a empezar a hacer realidad la unidad en donde podamos ir avanzando”.

A la reunión con Narró Céspedes asistieron Carlos Lomelí, precandidato a Guadalajara; Hugo Rodríguez, precandidato a Zapopan y Laura Imelda Pérez Segura, precandidata a Tlaquepaque.

Entre los ausentes destacaron Claudia Delgadillo, quién también busca la candidatura a Guadalajara, así como Alberto Uribe y Mariana Fernández, aspirantes de Morena a Zapopan.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *