26/02/2021

Le entran Kalimba y Guajardo al coqueteo en tema

Tras una amistad de 13 años, Kalimba y Fabiola Guajardo le entraron al cachondeo y al apapacho, pero sin besos ni perreo.

El cantante y la actriz lograron que su conexión se convirtiera en la música que hizo posible el sencillo “Contigo”, de corte pop urbano.

“A mí desde muy chiquita me encanta cantar, me fascina, mi papá canta divino, mi hermano estaba en un grupo musical en Monterrey por seguir este sueño. Aparte de la actuación, yo abrí el grupo Reinas de Corazones, donde cantaba y era muy feliz, pero se nos atravesó la pandemia”, explicó Fabiola, quien dijo que además de “Contigo”, ya tiene listos tres temas más.

En esta canción también colabora Yhezid, quien se encargó de ponerle el flow urbano a la melodía.

“Kalimba y yo somos muy buenos amigos; sabía que tenía su disquera, platicamos, se dio esta oportunidad, fui a su casa y me dijo: ‘A ver, canta para ver si podemos hacer algo juntos’. Y yo canté y le gustó mucho”, señaló la actriz regia.

“Estoy feliz porque creo que Kalimba es un gran maestro y guía, todo el mundo sabemos que es un gran músico, ¿qué género no le va?”.

Tras escucharla cantar un tema ranchero y una balada ochentera, recordó a OV7 y se pusieron a componer y así nació “Contigo”.

“Fabiola tiene muy bonita voz, una voz con educación que seguirá creciendo”, dijo Kalimba, “Lo más importante de la voz no es que esté en la tonalidad y la colocación correcta; es que cuando ella cante se sienta en los huesos.

“Se dejó guiar. Como ella realmente siente lo que está cantando, lo transmite. ‘Contigo’ es una canción pop urbana bastante bailable, movible, gozable y no llega al perreo, pero sí al cachondeo, al apapacho; es una canción cálida, rica, romántica”.

La regia adelantó que además de dar continuidad a su faceta como actriz con un par de proyectos en puerta, así como la serie Buscando a Frida que ya está al aire, seguirá sorprendiendo al público con temas nuevos bajo el mismo concepto pop urbano con letras llegadoras, porque a ella le gustan las canciones “corta venas”.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *