02/03/2021

Morena no vende candidaturas, aseguró el Delegado Electoral del partido en Jalisco, José Narro

En Morena no hay venta de candidaturas, aseguró el Delegado Electoral del partido en Jalisco, José Narro Céspedes.

Ante morenistas de Zapopan, sostuvo que en este partido hay piso parejo y hasta el momento no se ha definido ninguna postulación.

“No hay candidatos, vamos a construir los candidatos ustedes y nosotros juntos, eso es lo más complicado. Esta reunión es para empezar a construir la unidad en torno a candidatos de unidad en los distritos y en los municipios, de eso se trata esta reunión”.

“No hay venta de candidaturas. Hay suelo parejo, no hay ninguna candidatura predestinada ni decidida”, advirtió Narro Céspedes en medio de especulaciones de que hay líderes de Morena que le están poniendo precio a las postulaciones.

El Delegado Electoral de Morena en Jalisco sostuvo que las elecciones municipales serán las más importantes para ganar los distritos federales, pero es necesario que los aspirantes reconozcan que puede haber otras personas con más posibilidades de triunfo o que están en mejor momento para contender.

“Hoy las candidaturas ya no se construyen con una figura central porque no hay un candidato a la Presidencia”, recordó.

“Hoy se construyen desde el territorio, desde abajo”, dijo.

Aseguró que la tarea de Morena no terminó en 2018 ni termina en 2021, sino que la mira la tiene puesta el partido en ganar el 2024.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *