28/02/2021

Balean a anciano tras choque en calles de Guadalajara

La violencia no tiene fin en Guadalajara, pues un sujeto agredió a balazos a un anciano luego de que chocaran en calles de la Colonia Artesanos; el agresor huyó y la víctima sufrió lesiones leves.

Además, el conductor de una camioneta se impactó contra otra al intentar retirarse cuando escuchó los balazos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas sobre la Calle Jesús García, al cruce con Cruz Verde.

De acuerdo con las autoridades, fueron alertadas sobre una agresión a balazos en el sitio, derivada de un percance vial, por lo que se movilizaron a verificar.

Los uniformados encontraron una camioneta que transportaba cajas de vegetales y plantas parada en la esquina, a bordo del vehículo estaba un anciano herido.

“Es un masculino, adulto mayor, quién presenta una herida en su pie izquierdo, el mismo con un estado de salud estable”, indicó un oficial de Guadalajara.

La víctima fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención médica.

“El lesionado nos informa que momentos antes tuvo un problema vial del cual el causante le causa la lesión con un arma de fuego y se da a la huida, éste en un vehículo en color blanco”, refirió el entrevistado.

Los hechos ocurrieron justo en una esquina donde hay cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5 que podrían haber grabado el momento de la agresión.

Por otra parte, al momento de los disparos, el conductor de una camioneta intentó retirarse y se echó de reversa, pero terminó impactado contra otro vehículo.

En la zona de registró fuerte carga vial en el sentido de oriente a poniente.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *