06/03/2021

Emociona a Sebastián Yatra romperla con ‘Adiós’

Sin estar seguro de cómo se está listo precisamente para decir “Adiós”, Sebastián Yatra escribió este tema, que en poco más de una semana fuera, juntara más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Y si bien, en este artista con más de 25.8 millones de seguidores en Instagram no está la respuesta, comparte en entrevista que sí le sirvió como desahogo para sobrellevar sus propias despedidas, aunque no precisó si es la de Tini Stoessel, con la que terminó el año pasado después de un año de romance.

“Decir adiós a las relaciones, a las amistades, a los sueños, a las personas que se han ido de este mundo… creo que nunca es fácil y esta canción llega en un año donde todos hemos tenido que despedirnos de alguien. Pero es una canción que sana, dentro de todo tiene esperanza.

“La letra, por más triste que sea, dice: ‘Aunque dijimos Adiós, nunca dijimos Adiós’, porque un pedazo del corazón siempre se queda en los lugares donde fuimos más felices”, expresó el colombiano de 26 años.

Desde su rompimiento, el intérprete de éxitos como “Chica Ideal”, “Devuélveme el Corazón” y “Robarte un Beso” se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la música latina.

Sin embargo, lejos de estar pensando en reencontrar el amor, está 100 por ciento concentrado en su carrera y en las nuevas oportunidades que le ha traído, como su protagónico en la próxima serie musical Érase una Vez Pero Ya No, creada por Manolo Caro.

“Estoy tan enfocado en mi proyecto y en todo lo que viene, ahora que voy a actuar en esta serie de Manolo para Netflix, que con ayuda de Dios arrancamos ya dentro de poco y con todos los proyectos que he tenido, entonces no me queda mucho tiempo como para pensar en eso.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *