28/02/2021

Fue señalada por fraude mujer asesinada en Zapopan

Los problemas patrimoniales que tuvo son una de las líneas de investigación que la Fiscalía sigue en el asesinato de una mujer a tiros registrado el lunes en la Colonia Arboledas, en Zapopan.

La víctima, cuya identidad no fue señalada, estuvo a disposición de un juez en 2010 por el delito de fraude, expuso el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, aunque no dio detalles del caso.

“Estamos como línea de investigación tratando de revisar si hubo algunos asuntos de carácter patrimonial en los cuales pudiera haber surgido el riesgo que la llevó a este desenlace.

“Por ahí algún antecedente del año 2010 en donde estuvo a disposición de un juez por el delito de fraude, entonces de entrada la línea de investigación por la cual estamos iniciando sería esa”, afirmó el Fiscal.

La Fiscalía detalló este martes que tienen indicios de que los atacantes que consumaron el crimen en el cruce de Sagitario y Copérnico alrededor de las 15:00 horas, seguían a la víctima en otro vehículo, desde donde le hicieron disparos.

Después, los agresores bajaron del vehículo y le hicieron disparos desde diversos puntos, estableció la Fiscalía.

El cadáver de la mujer quedó dentro de la camioneta Subaru Forester que conducía luego de salir de un gimnasio en compañía de otras dos mujeres, una resultó con heridas leves y otra sufrió un ataque de crisis

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *