27/02/2021

Pide que se aplique ley contra chofer de pipa donde murieron ocho personas

El sábado, Javier hablaba por teléfono con su pareja, Sandra, habían quedado de verse en un punto para ir a una reunión familiar, pero repentinamente la llamada se cortó y ni ella ni sus acompañantes respondieron ya.

Él perdió a su mujer, a su hijo Ángel, sus sobrinos y primos ese día, pues los ocho murieron en el choque con una pipa en Tlajomulco; ahora sólo quiere que se aplique la ley.

“Yo exijo pues que sólo se actúe conforme a la ley, yo no aceptaría algún acuerdo para que esa persona se deslinde del problema, del daño que ocasionó”, aseguró Javier, quien se hará cargo de sus otros dos hijos de 5 y 6 años.

Esa tarde, circuló por el trayecto que su familia seguiría en el Chevy Monza azul y se topó con el tráfico y el fuerte choque en la Avenida Jesús Michel González.

“Ya yo tenía el presentimiento de que eran ellos, yo no escuché gritos ni nada, simplemente se cortó la llamada”, recordó.

Ese día fue capturado por las autoridades José Alfonso, el chofer de la pipa. Francisco Gaitán, quien es asesor legal de Javier, comentó que hasta el cierre de esta edición esperaban a que el presunto responsable fuera llevado ante un juez por el accidente.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *