13/04/2021

Pedirá Ismael Del Toro licencia el lunes; busca reelección

Será el lunes cuando el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, pida licencia a su cargo para buscar la reelección.

“Estoy programando, por todos los temas de terminar los temas de la agenda una sesión este viernes y otra el lunes, en cualquiera de las dos podría darse la solicitud de la licencia”, informó en entrevista con Notisistema.

Gane o pierda, afirmó, regresará al cargo pasadas las elecciones del 6 de junio para terminar con la agenda que se planteó al inicio de su gestión.

“Tengo ese compromiso () yo regreso a concluir, a dar mi tercer Informe de Gobierno y a cerrar esta Administración independientemente de lo que suceda en el proceso electoral”

Al ser cuestionado sobre los pendientes que deja, el Primer Edil señaló que la Ciudad se gobierna día a día y se han realizado acciones para, por ejemplo, quitar el ambulantaje de la Calzada o mantener en orden el servicio de recolección de basura.

“No es soberbia, pero yo diría que no dejo ningún pendiente, Guadalajara así se gobierna, se gobierna todos los días () vamos en el camino”.

En cuanto a seguridad, reiteró que sí hay una baja en la incidencia delictiva, pero admitió que la percepción de la ciudadanía es diferente, pues la inseguridad es el problema número uno para los tapatíos

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *