13/04/2021

Acusa Carlos Lomelí de falsa campaña de voto por vacuna

El precandidato para la Alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, acusó una guerra sucia en su contra, luego de que circulara en redes la entrega de supuestos volantes donde Lomelí pedía a los militantes su voto a cambio de la vacuna contra el Covid-19.

“Se han difundido supuestos volantes en torno a una campaña falsa de vacunación, y hoy nuestro estado y Guadalajara no es la excepción”, expresó el precandidato por medio de un video publicado en sus redes.

“Esta es una total mentira orquestada por los partidos de siempre que buscan perpetuarse en el poder, no lo permitamos, estamos informando en canales oficiales y no hagan caso de las noticias falsas”.

Lomelí añadió que los volantes, entregados en diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, son falsos y buscarían dañar la imagen del partido.

“Esto ha estado sucediendo en otros estados y lo hacen para bajar la credibilidad de nuestro movimiento jugando con los sentimientos de nuestros adultos mayores”, expresó.

Por ello, Lomelí realizó un llamado a los partidos políticos a conducirse con dignidad durante las próximas campañas electorales, de cara a los comicios del 6 de junio.

“No se debe de jugar con las ilusiones y esperanzas del pueblo de México y mucho menos de Guadalajara”, concluyó.

Los volantes, han sido entregados a la par en otros estados de la República como Nuevo León, Tlaxcala, Sonora y la Ciudad de México, donde se observa a adultos mayores recibirlos después de haber sido vacunados contra el Covid-19.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *